Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Khorne escribió:Ese no es aún el video oficial, ya que en eurovisión no se puede hacer referencia a nada de política.

Khorne escribió:No, lo siento tio.
Vicen_R6 escribió:No se ve no, creo que es por no venir a SBKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Camarosi escribió:Khorne escribió:Ese no es aún el video oficial, ya que en eurovisión no se puede hacer referencia a nada de política.
Por mucho que lo cambien sólo puede ir a peor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOTA: ¿Ves el vídeo en Embed?
V'ss

Nacho911 escribió:Camarosi escribió:Khorne escribió:Ese no es aún el video oficial, ya que en eurovisión no se puede hacer referencia a nada de política.
Por mucho que lo cambien sólo puede ir a peor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOTA: ¿Ves el vídeo en Embed?
V'ss
Cuando le das al botón de youtube te sale una ventanita con el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=XXXXXXX
Donde lo que tienes que hacer es quitar las XXXXXXX y poner el ID del video que quieras poner, en este caso como el link del video es: http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM el ID será 74mBEXL9UgM
Ya te lo he editado yo.

Camarosi escribió:Vale eso es lo he hecho yo.
En las "X's" he colocado el código que facilita Youtube para los vídeos "EMBED".
¿Está bien, o lo que he de colocar es el "Link"?
Que follón!!!
V'ss

Nacho911 escribió:Camarosi escribió:Vale eso es lo he hecho yo.
En las "X's" he colocado el código que facilita Youtube para los vídeos "EMBED".
¿Está bien, o lo que he de colocar es el "Link"?
Que follón!!!
V'ss
Solo las XXX, te lo digo porque al editar tu mensaje vi que le faltaba el ID del video, como si en vez de quitar las XXX y poner el ID del video hubieras quitao las XXX y te hubieras quedao tan pancho.

Camarosi escribió:
Solo las XXX, te lo digo porque al editar tu mensaje vi que le faltaba el ID del video, como si en vez de quitar las XXX y poner el ID del video hubieras quitao las XXX y te hubieras quedao tan pancho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados