«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Dudas de la R6.

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Dudas de la R6.

Notapor iban el Jue Sep 20, 2007 14:21

Vamos a ver, principalmente la pregunta es para vicen y cama, es normalo que se me haya tragadoo en los primeros 80 km, casi 10 euros de gasolina????
La pintura se ralla con mas o menos facilidad? ya tengo ralladitas ,no rascadas,rallitas de estas ke parece ke as pasado un boligrafo,las marcas de siempre, y lo demás es, cuando salgo, a 2000 rpm, la moto tiembla,dice el de la tienda que es la cadena,que tiene ke soportar la potencia,pero en cuanto das gas, empieza a correr como una flecha, y va suavísima! es genial,esta noche fotos.CAMA,donde coompraste el portamatriculas? lo tuviste que pedir,o lo tenian?

P.D Cuando apagais la moto,esperais a que se apaguen los ventiladores si están funcionando,y a cuantos grados os salta? porke a mi se me kalienta muy rapido, y a 100 ya salta.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Vicen_R6 el Jue Sep 20, 2007 16:56

Por partes.
80 km y 10 euros de gasofa es mucha gasofa es mucha mucha gasolina, y con el deposito lleno hago entre 180 y 210 km.
Tema rayas, hombre no se como son las rayas, por ejemplo el deposito lo tengo impoluta, ahora la parte del colín la tengo más la rayada, pero ya tiene muchas "montadas" mi moto.
Tema de temblores yo no he notado nada de nada, la moto es precisa y suave como la que mas.
Yo no espero a que se apaguen los ventiladores, y si a 100º salta siempre, pero solo llego a 100º en ciudad cuando para en muchos semáforos.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor iban el Jue Sep 20, 2007 21:08

la mia llega a 114 y baja rapido a 99 con los ventiladores,pero me keman los gemelos en parado,con el airecillo,la moto es precisa si, y las rallas,me refiero por ejemplo,a las de dejar algo encima del deposito
que se marca,pero no se rasga la pintura.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Jue Sep 20, 2007 21:14

yo el deposito lo tengo impoluto.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Khorne el Jue Sep 20, 2007 21:34

A ver, el primer depósito siempre suele ser desproporcionado, incluso el segundo, hasta que el motor se haga un poquito más.
Lo de los temblores... quizás deberían de mirártelo.
Lo de los ventiladores... funcionan porque el motor está en marcha, una vez apagues la moto ya deja de funcionar, por eso los ventiladores ya no van, porque mientras que no haya movimiento no se te calentará más de la cuenta.

P.D. no soy ni Vicen ni Cama, pero espero que te valga.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor iban el Vie Sep 21, 2007 12:31

Claro ke me vale khorne, me referia a ellos por las motos de semejantes condiciones, solo keria saber si es malo apagarla mientras los ventiladores están en marcha,gracias!
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Khorne el Vie Sep 21, 2007 20:05

No es malo, simplemente que en vez de enfriarse por aire forzado se enfriará sola, con la única ventaja que al estar apagada se enfriará antes.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Re: Dudas de la R6.

Notapor Camarosi el Vie Sep 21, 2007 22:22

iban escribió:Vamos a ver, principalmente la pregunta es para vicen y cama, es normalo que se me haya tragadoo en los primeros 80 km, casi 10 euros de gasolina????
La pintura se ralla con mas o menos facilidad? ya tengo ralladitas ,no rascadas,rallitas de estas ke parece ke as pasado un boligrafo,las marcas de siempre, y lo demás es, cuando salgo, a 2000 rpm, la moto tiembla,dice el de la tienda que es la cadena,que tiene ke soportar la potencia,pero en cuanto das gas, empieza a correr como una flecha, y va suavísima! es genial,esta noche fotos.CAMA,donde coompraste el portamatriculas? lo tuviste que pedir,o lo tenian?

P.D Cuando apagais la moto,esperais a que se apaguen los ventiladores si están funcionando,y a cuantos grados os salta? porke a mi se me kalienta muy rapido, y a 100 ya salta.

Hombre, normal no es, ante la duda pregunta en la tienda.

¿Ralladitas?, hombre, me imagino a lo que te refieres y si, si que las tengo. Si utilizas sobredepósitos, de poner y quitar, aparecen, de moverte encima de él, aparecen .... de todas formas, no te comas el coco por eso que es normal, como la sacaste de la tienda te dura un suspiro.
Por otro lado, le puedes dar con un pulimento especial, pero vamos, con el tiempo que tiene la moto no se me pasaría ni por la cabeza.

El portamatrículas lo compré en Power Motos, y también me lo instalaron allí (como todo lo demás, vamos).

Se lo pedí al mismo taller, me cobraban lo mismo que en cualquier tienda de accesorios.

Sobre lo de que la moto tiembla.... de no ser fallo mecánico, lo único que se me ocurre es que retengas mas de la cuenta el freno delantero y poco el embrague...

Sobre lo del tema del ventilador, a mi me salta a partir de 100º si no recuerdo mal, y se mantiene en 104º. En ciudad te artarás de escuchar el ventilador.

En la comparativas de la R6R, leí que se calentaba mucho...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Motos