esta primera no me hace mucha gracia ya que no corre mucho y no tiene demasiados Cv... aunque es muy bonita y simula a las ducati de motoGP... mucha gente me dice que le gusta mucho pero a mi no tanto, ademas es baratita osea que tiene que llevar unas horquillas y frenos de mierda... asi que sería mi segunda opcion si no me aconsejais
esta me gusta mas por motor, pero por estetica no esque me guste mucho... esos 4 tubos que salen por debajo del colín no me hacen ni puta gracia por el calor que tienen que dar en verano ademas el negro en una moto no le va mucho porque no se te vé cuando vas de noche, pero tengo entendido que corre mas y que no es muy cara, pero no me convence mucho
Asi que por eso recurro a vosotros... que no estoy seguro de cual comprarme y tengo prisa en comprarme porque al concesionario se las quitan de las manos... asi que urge
finalmente a mi la que mas me gusta es esta:
esta moto ha salio nueva hace poco, supongo que no la conocereis.. es de 1400cc, por eso lleva pedales ya que al fabricante no le cabia el motor de arranque... a mi me gusta bastante... dicen que tiene los mejores frenos, de la marca TÁMBOR y que son lo mejor de lo mejor... no se rompe y no consume mucho aceite, ademas lleva orquilla invertida ohlins edición limitadas... pero esta se me va mas de presupuesto pero digo yo! QUE COÑO, un esfuercito y siempre se llega
salu2 y gracias de antemano