1º- porque cuando ya llevas 7 paginas sobre la TZR50 por ejemplo es logico que se empize a desviar el tema porque poco mas queda por decir de una motillo.
y 2º y ultimo porque si solo se hablara de lo mismo no saldrian nuevos temas, si algo nos caracteriza a los españoles es que en una conversacion hablamos de varias cosas diferentes, llegando a hablar hasta del dia en que nacimos...esta bien no desviarse mucho del tema pero el secreto de sacar nuevos temas es desviandose un poco, porque hasta que alguien no diga una palabra clave, otra persona no pensara: coño!...voy a abrir un tema sobre esto...en definitiva si solo hablaramos estrictamente sobre el tema la gran mayoria de ellos tendrian solamente 1 o 2 paginas...y claro al no pasarlo tan bien los usuarios aprendiendo entre risas, lo unico que se va a conseguir es la consiguiente marcha de usuarios a otros foros mas "amenos".
Acepto que la gente no se desvie del tema en la 1 o 2 pagina incluso en la 3 dependiendo del tema y la polemica pero llega un momento en que hay que darle otro rumbo al tema para poder sacar ideas nuevas para otros temas. Aun me quedan algunas cosas que decir sobre esto pero no tengo ganas de extenderme mas.
Todo lo redactado anteriormente es mi humilde opinion, espero no crear conflictos y no ofender a nadie...mis mas sinceras disculpas en ese caso