«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

DESPEDIDA TENPORAL

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

DESPEDIDA TENPORAL

Notapor RaYo5 el Mié Abr 18, 2007 19:15

beno gente me tengo ke despedir tenporalmente aunke a nadie le inporte y todo eso de las ruedas .beno ya ma salido la sectencia de 1 juicio por agresion de ace 2 años .por 1 pelea de trafico ,con la retirada del carnet por 1 año ,y me libro de 2 años de carcel por los pelos .asi de paso aprovexo a dar de baja tenporal la moto ya ke esta denunciada la matricula ke la denunccie en la local y ara esta esta en busca y captura y si algien se la encuentra y se la pone pa saltar 1 radar si lo kojen tiene 1 buen marron y yo me labo las manos durante 1 año .no pierdo los puntos ya ke fue anterior a ke los sacaran.y puedo solicitarlo a meses o dias ,pero paso ya ke me dijo el policia ke si ven la matricula me pararan y tendre ke identificarla como ke es mia ya ke la denuncie como robada ,beno 1 royo ke no le inporta a nadie pero me tenia ke desaogar lo siento y seguire pero sin moto asta ke pase todo salu2 y birras para tod@s p.d se me olvido deciros ya ke ayer tube muy liado ,ke se volo la matricula y la e perdido por eso esta denunciada y nada  :smt039  :uve
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Mié Abr 18, 2007 19:18

Hola Rayo.

La verdad es que no he entendido muy bien lo que querías decir.

¿Te quedas sin moto?

¿Por la sentencia?
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor RaYo5 el Mié Abr 18, 2007 19:30

no tio perdona ,no tiene nada ke ver ,solo ke aprovexo ke me kitan el carnet y con el royo de canbiar el porta matriculas los tornillos cedieron y aller perdi la matricula y llege tan trankilo asta el gareje por autovia y pueblo y nada no me paro ningun picolo ni nadie me decia nada ,y lego la denuncie por si algien la coje y salta 1 radar o ace algo ,etc.el caso es ke me dijo el policia ke en cuanto me viesen me pararian ya ke ara figura como robada la matricula ,ke ami no me pasa nada nada ya ke yo tengo mis papeles y la puedo identificar y como al final le puse la luz de puig azulita ke guapa to tunning ,pos paso de royos y todo eso y ya de paso aprovexo y la doy de baja tenporal y asi ya tengo algo en caso de ke pase algo gracias salu2
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Mié Abr 18, 2007 19:38

¿No la vas a mover sólo por eso?

Sácale otro duplicado y ya está.

Coméntalo con la policía.

Y lo del juicio, ¿al final que?, ¿todo solucionado?
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor RaYo5 el Mié Abr 18, 2007 20:04

si lo del juicio ta solucionado ace tienpo .ara me kitan el carnet cuando yo lo pida y si kiero en muxas veces fines de semana y festivos etc.pero prefiero kitarmelo de 1 ke no en 5 años o mas yo soy legal la justicia no .y total 1 año paso rapido y lego le are la copia o vere si puedo rematricularla para no kitar la denuncia y na le e dixo a mi cuñada ke no luxe y me lo kiten ya y asi me sirve de escarmiento y ya me e acostrubado a andar y ya le exo el rodaje casi de los 1600 y lego ya le sacare la matricula y to y a disfrutarla trankilo y sin malos royos a pasar de to y a vivir la trankilo y ke se estrellen los kilonbos ,y a pasar de peleas y de to .1 trabajo legal como el ke tengo hahora ,pasar del extres ,y a disfrutar despues de 1 año sabatico .todo a su tienpo yo ya e consegido la susi ke es lo ke keria y hahara me dekikare 100 x 100 a prepararla .le ire poniendo la cupula azul .le forrare los asientos en blanco le pintare las ruedas en blanco .to lo ke voy ahorrar pa la moto y el ekipo .y todo llega y no tengo ya prisa y ya te contare salu2

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Jue Abr 19, 2007 6:52

Ok!!!

Nos vemos por aquí.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor RaYo5 el Jue Abr 19, 2007 17:32

beno tio komo sienpre me adelanto ,akabo de irme a donde conpre la moto y me la as puesto gratis y no man cobrado la placa ni na .y encima me ido sin matricula por to el pueblo y lego la autovia y no avia ningun guardia es flipante me e arriesgado y man adelantado moteros y nadie decia na .y de momento tengo moto asta ke mi cuñada me diga algo venga salu2

ImagenImagen
RaYo5
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Vie Abr 20, 2007 10:18

8-O
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor frodriguez el Vie Abr 20, 2007 15:58

RaYo5 escribió:beno tio komo sienpre me adelanto ,akabo de irme a donde conpre la moto y me la as puesto gratis y no man cobrado la placa ni na .y encima me ido sin matricula por to el pueblo y lego la autovia y no avia ningun guardia es flipante me e arriesgado y man adelantado moteros y nadie decia na .y de momento tengo moto asta ke mi cuñada me diga algo venga salu2
no te entiendo tio... una vez dices una cosa y luego otra... me haces un barullo que flipo :roll: , tu verás... si la sacas ya sabes las consecuencias de si te pillan... yo la moto la tengo toda legal y no la pienso trucar ni nada, para la posible venta... ya que la gente sabe que una moto trucada (de 49) se rompe.. y mucho... por eso la tengo toda legal y todo a mi nombre, incluso el seguro...

Lo que si puedes es meterte a circuito, o irte por un sitio que esté cerrado... pa aprender un pokito.. no?

salu2
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Volver a General