Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

vicasgon escribió:Hola a todos chicos, no se si os acordareis de mi, hace tiempo que no me conecto (2 meses), esque el trabajo y mi nueva R1, me lo quitan todo. Quisiera que supieseis que me dieron la moto, que es la caña y que todavía sigo vivo, a ver si me conecto mas a menudo.
.

Nacho911 escribió:vicasgon escribió:Hola a todos chicos, no se si os acordareis de mi, hace tiempo que no me conecto (2 meses), esque el trabajo y mi nueva R1, me lo quitan todo. Quisiera que supieseis que me dieron la moto, que es la caña y que todavía sigo vivo, a ver si me conecto mas a menudo.
Osea que te compras mi moto favorita y no pones fotitos??!!!! Eso tiene delito.
Ya estas tardando!!

Muy observador!!! JEJEJEJEJEJEKhorne escribió:Nacho911 escribió:vicasgon escribió:Hola a todos chicos, no se si os acordareis de mi, hace tiempo que no me conecto (2 meses), esque el trabajo y mi nueva R1, me lo quitan todo. Quisiera que supieseis que me dieron la moto, que es la caña y que todavía sigo vivo, a ver si me conecto mas a menudo.
Ya estas tardando!!
Hmmmmm Naxete... tu moto ahora no era la R6 2006??? :S

Khorne escribió:Nacho911 escribió:vicasgon escribió:Hola a todos chicos, no se si os acordareis de mi, hace tiempo que no me conecto (2 meses), esque el trabajo y mi nueva R1, me lo quitan todo. Quisiera que supieseis que me dieron la moto, que es la caña y que todavía sigo vivo, a ver si me conecto mas a menudo.
Ya estas tardando!!
Hmmmmm Naxete... tu moto ahora no era la R6 2006??? :S

vicasgon escribió:Bueno, bueno, esta tarde me ire a algún lado sin circulación con la cámara,![]()
tranquilos
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados