por BlueTiger el Jue Jun 09, 2005 14:19
Quieres un buen consejo? Pillate la moto que mas te gusta lleve debajo del deposito el motor que lleve. Por q?
He llevado durante 8 años una TZR 50 y la semana pasada lleve una R& deslimitada 123 CV y si te soy sincero va mejor q la mierda TZ:
- Acelera en bajas mas calmada y progresiva, no necesita subir muxo de weltas para q se mueva como la TZ.
- El freno motor de la R6 es una maravilla, enseguida q cortas gas se frena, la TZ no.
- Los 2 discos de 310 mm tb hacen lo suyo, la TZ a segun q velocidad frenarla es todo un lujo.
Solo has de ir con una idea, q lo q llevas bajo tu puño no es un jueguete. Has de saber lo que hay y moverte con ella respecto a eso. Nada del 1º dia fondo a ver q da. Conocerla poco a poco y hacerte a ella.
Si te compras una 125 por el rollo de empezar y luego la R6, te van a pasar varias cosas tb.
Te vas a gastar mas pelas
No vas a estar a gusto en la moto por q la q te gustaba era la R6, CBR,... y vas a en una 125 q no te mola.
Y la ostia va a ser lo mismo, por q te vas a confiar de q una 125 es una mie*** y tampoco es un juguete.
Yo me voy a pillar una R6 este verano y hare como el 1º dia con mi TZ, pcoo a poco, nada de xulear ni jugar, nada de picarse y a saber llevarla.
Un saludo.