«« CHAT SBR »»

consejos para mi aerox

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

consejos para mi aerox

Notapor cloney el Jue May 12, 2005 15:39

ola a todos para empezar gracias por leer este foro. me gustaria que vosotros que sois unos expertos en este campo me aconsejarais sobre mi aerox de rossi.
pa empezar os dire que mi moto es de casa y me pilla los 90km/h, bueno po aora le kiero poner un buen escape que haga que mi moto tire mucho mejor y le subo la velocidad punta pero sobre todo que tire de lujo, si sabeis de algunos buenos escapes os agradeceria que me dijierais sus precios...
otra cosa es que le quiero quitar esas pegatinas que ponen "the doctor" y ponerle dos trivales wapos pero no se de que color ponerselos. Vosotros que pensais? tambien le kiero poner unos contrapesos en los puños de pico, pero tampoco se el color.
pero no acabo aqui tambien le quiero cambiar las bombillas de las luces y tambian quiero saber el color y... de momento no kiero tocarle + nada.
x favor contestarme. muxas asias :smt023
cloney
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Khorne el Vie May 13, 2005 0:48

Cloney, ya t dijimos cierto dia, k con tooooodos los mensajes k habias exo sobre la Aerox, pues k t fueras a uno y siguieras hablando alli sobre tu moto, ya k todo va sobre lo mismo.
Gracias.

/CERRADO
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Volver a Motos