«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

MG Zr. Me lo compro?Aconsejadme!!

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

MG Zr. Me lo compro?Aconsejadme!!

Notapor Tunner el Lun Sep 29, 2003 23:46

Hola, estoy apunto de comprarme mi primer coxe, me gustan los coxes deportivos, siempre q no se pase el precio.
Me ha gustado muxo el MG Zr, lo q ocurre es q he oido q da muxos problemas, me gustaria conocer vuestra opinion y si es eso cierto. Venga gracias! un saludo!
Tunner

google adsense
Google

compralo!

Notapor Invitado el Mar Sep 30, 2003 9:20

hola!!!tengo un mg zr 160cv!!!me va muy bien con el!!!!no me ha dao ningun problema!!!muy bien!!!se agarra muy bien!!!y en pista camina mas o menos!!yo lo he puesto a 230kh!!!no le kiero dar mas!!!va muy subido de vueltas!!!de frenos tb bien!!!me haecho falta varias veces apurar la frenada!!y frena muy bien el abs se nota!!!y esas llantas!!bueno si kieres algo mas te dejo mi direc rayco_mg_zr@hotmail.com  :idea:
Invitado

Notapor gore el Vie Oct 03, 2003 12:35

Hola, yo tengo un zr 14, la verdad es que no me ha dado problemas el coche, pero si que te puedo decir que se queda un poco corto de motor, lo suyo hubiera sido ponerle un poco mas de cilindrada, con 16 hubiera sido genia, aunque el coche ya va bien
rafagassssssssssssssssss
gore
Nivel 1
Nivel 1

Volver a Coches