Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Khorne escribió:No tienes razón y punto! la GSX-R 750 la supera en 1 cilindro más, más cilindrada y más cv, así que... no tienes razón!!!!!!!!!!

Camarosi escribió:Khorne escribió:No tienes razón y punto! la GSX-R 750 la supera en 1 cilindro más, más cilindrada y más cv, así que... no tienes razón!!!!!!!!!!
Ya te he dado mis razones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vamos, que sí es razonable comparar la Daytona con las 600 aunque tenga 75 cc mas, pese a que tiene un cilindro menos (claro que en este caso no cuenta para ti, ¿no?) pero comparar con la GSXR 750 con el mismo plus de cilindrada que tiene la Daytona frente a las Supersport es ilógico, ¿verdad?.
¿Un cilindro de mas?, ¿y qué?, ¿acaso cuando la comparan con las 600 tetras se lo montan?.
¿Plus de cilindrada?, si, ¿pero acaso la Daytona no hace gala del mismo plus de cilindrada frente a las 600 cc?
¿Mas cv?, ¿y qué?, si en Suzuki han sabido/querido sacarle partido a ese motor no es culpa de la moto.
A ver si cuando a ti te interesa si que puedes sacar pecho en las comparaciones y cuando por las MISMAS razones te plantean otra comparación y no sales beneficiado resulta que no es razonable.
Como dice el refrán, "las comparaciones son odiosas", pero si las razones para comparar unas y otras son válidas, las otras que te doy, bajo los mismos criterios, también lo tendrían que ser.

Khorne escribió:Camarosi escribió:Khorne escribió:No tienes razón y punto! la GSX-R 750 la supera en 1 cilindro más, más cilindrada y más cv, así que... no tienes razón!!!!!!!!!!
Ya te he dado mis razones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vamos, que sí es razonable comparar la Daytona con las 600 aunque tenga 75 cc mas, pese a que tiene un cilindro menos (claro que en este caso no cuenta para ti, ¿no?) pero comparar con la GSXR 750 con el mismo plus de cilindrada que tiene la Daytona frente a las Supersport es ilógico, ¿verdad?.
¿Un cilindro de mas?, ¿y qué?, ¿acaso cuando la comparan con las 600 tetras se lo montan?.
¿Plus de cilindrada?, si, ¿pero acaso la Daytona no hace gala del mismo plus de cilindrada frente a las 600 cc?
¿Mas cv?, ¿y qué?, si en Suzuki han sabido/querido sacarle partido a ese motor no es culpa de la moto.
A ver si cuando a ti te interesa si que puedes sacar pecho en las comparaciones y cuando por las MISMAS razones te plantean otra comparación y no sales beneficiado resulta que no es razonable.
Como dice el refrán, "las comparaciones son odiosas", pero si las razones para comparar unas y otras son válidas, las otras que te doy, bajo los mismos criterios, también lo tendrían que ser.
Para mi todos tus criterios son válidos, simplemente te estoy tomando el pelo por hacerte la puleta.
Yo veo justo que la comparen con las 600 porque tiene los mismos cv o menos, además de que el reglamento estipula que compitan en la misma categoría.
No vería bien que compararan por ejemplo la Ducati 1098 porque tiene 180cv con la GSX-R 750 porque tiene 150.
Si tuvieran los mismos cv no te diría que no, pero sin tenerlos? es ilógico.

Vicen_R6 escribió:Que panda para una rifa....................paquetessssssss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados