En los CV.
Si no me equivoco la CBR 900 RR Fireblade daba unos 130 cv (luego sacaron otras versiones algo mas potentes) y la RSV 1000 cc 139 cv declarados, una CBR 1000 tiene actualmente 172 cv declarados.
De las VTR está la SP1 o SP2 (la bicilíndrica que Honda comercializó para poder rivalizar en el campeonato de SBK con el reglamento que en esa época favorecía mas a marcas como Ducati y versiones mas Racing y una auténtica preciosidad) y la VTR 1000 S. No tengo ni idea si en el pasado había alguna versión F, por lo que veo actualmente no se comercializa.
De la VTR 1000 SP2 se puede adquirir un Kit Racing que aumenta la potencia considerablemente (y creo que no te exagero cuando te digo que es a unos 190 cv) además de otros componentes, y que costaba entorno a unos 15000€ si no recuerdo mal.
NOTA: Creo recordar que hay un hilo abierto (seguramente varios) que guardan relación con el tema que has abierto.
Por si te sirve de algo, hay otra página que se llama
http://www.atimpex.com que también se dedica a limitar motos a 34 cv.
Es mas, hace cosa de un mes pregunté en Power Motos para aclarar dudas sobre este hilo que te comento, si se podía limitar una GSXR 750 o una R1 y me dijo que NO, tan sólo motos de 600 c.c.
V'ss Navideñas.