Que grande que es que se atreve al reto de hacer andar la Yamaha. Ni Biaggi, Barros, Checa, Oliver Jaque, nadie ha podido hacer andar a las novedosas M-1. Después del cabreo con Honda por estar dando a los demás la moto que él ha parido, se va a la competéncia y como se descuiden les ganará de nuevo el MotoGP. Que verguenza sentirán los que dicen que gana por la mejor moto que lleva. Cuándo ha cometido errores como en Montmeló, tuvimos ocasión de ver al Rossi de verdad, el que les sacó 8 segundos en seis vueltas y se colocó segundo a décimas de Capirosi que entró primero ganando la carrera. Este fué el mejor Rossi que jamás he visto, luego en Cheste, lo repitió en las últimas vueltas que casi le sacaba un segundo por vuelta a Sete.
Dicen que Agostini también se fué a Yamaha, como Lwson, pero es que aquellas Yamahas andaban, la que corre ahora no anda ni para atrás. Bueno, tampoco es esto, que yo ya la quisiera para hacerme unas curvas... Ya me entendeis, no es para nada competitiva, por ahora, quizás me tendré de comer estas palabras cuándo el Dr. empiece a rodar con ella.
Yo aconsejaría a los Sete, Biaggi, Barros, Colin Edwards y compañia, que se apresuren a coger puntos a principio de temporada porque para el final quizás lo tengan un poco crudo y este 2004 va ha ser el año de la oportunidad para uno de los segundones. Estoy seguro de que en el 2005 Yamaha volverá a ser la indiscutible, como lo fué la Honda de estos tres últimos años.