por Kokuyou_no_Kimi el Dom Jul 03, 2005 14:03
A mi el que más me gusta es el estilo del diseño 11. Y creo que debería orientarse la cosa en usar los mismos colores que el fondo o tintas del logo "SBR"
Las camisetas las suelen cobrar por tintas, por lo que al usar tres colores para S-B-R te cobrarán tres tintas, a pesar que se use en una sola letra te cobrarían pistacho, te cobrarían el rojo y no se cómo quedaría el blanco sobre un fondo azul, seguramente se "mancharía" a los pocos lavados. Y es posible que quien te vaya a hacer las camisetas te diga de usar los bordes negros de la letra S y que la camiseta sea blanca, para que los demás colores sean más fieles al diseño original y también para que ahorres en una tinta.
Jugando con un dibujo que sólo tenga un color, y y el resto del dibujo lo rellene el color original de la camiseta sería una manera de abaratar costes y el resultado no sería malo (sería cómo en el diseño 11, para verlo gráficamente)
La otra manera es que te cobran por caras, por ejemplo, tres tintas en la parte posterior y dos tintas en la anterior...
Yo usaría a la altura del pecho, en la parte izquierda, en una sólo tinta, "SBR, sobrerruedas" y debajo: "tu portal del motor" para dejar la cara delantera descubierta, que el que la vea de frente no tenga donde distraer la mirada y se vea "obligado" a leer "de que va la camiseta" Y en la parte posterior le pondría ya pues dos dibujos del estilo del diseño 11, aunque estaría bien que estuvieran conectados, en vez de ser dos dibujos sin relación (por ejemplo una carrera entre un coche y una moto), la dirección web, y cualquier otra cosa, (una lista de los integrantes del foro, el nombre de cada uno...
El tema de decorar las dos caras de la camiseta, me da la sensación que queda muy cargada, y no se distingue del todo bien cual es la parte "importante", además que decorar las dos caras saldra por un pico.