«« CHAT SBR »»

Cambios de equipos para 2005

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Cambios de equipos para 2005

Notapor AlexM3 el Sab Oct 30, 2004 22:54

El primer cambio de ekipo sorprendente para 2005:
Elias subira a Moto GP con el patrocinio de Fortuna con una Yamaha. Parecia que no iba a poder subir este año aun, pq hay muy pocas plazas en moto gp para tantos candidatos pero parece q esta confirmado. Asi q el año que viene Rossi tendra más competencia. Si Porto tb sube... no creo q pueda subir nadie mas, a menos que pilotos de la categoria reina no encuentren moto, q es lo mas provable.
Por cierto quien ocuparia la plaza de Elias en 250cc seria Lorenzo. Para mi el mejor piloto de 125 que ha havido este año, muy decidido y que lo da todo para ganar.

- Alex -
AlexM3
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Vicen_R6 el Mar Nov 09, 2004 22:18

lorenzo y barbera seran compis en 250 rsw fortuna, dovizioso creo que también sube a 250 rsw pero no se en que equipo, pablo nieto vuelve a derbi, checa a ducati marlboro, melandri compi de sete en telefonica, se supone que baylis y barros juntos con sito pons, edwars con rossi y el que tiene varias ofertas es xaus que yamaha lo tiene medio apalabrado........y algo mas habra señores algo mas.....
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor vicasgon el Mar Jun 21, 2005 12:53

Y dani subirá en 20006 a 500 c.c., seguro que será un gran duelo: Sete-Dani-Rossi...
vicasgon
Nivel 4
Nivel 4

Volver a Motociclismo