Khorne escribió:Ya... pero no se, tb tienen k mirar los competidores y el precio k tienen, si se pasan muxo, por muy wapa k este no habra muxas ventas.
Tienes razón.
Tal y como lo veo yo no tiene mucha lógica este modelo, y mucho menos a estas alturas en las que Aprilia ya ha renovado su modelo de 125 c.c. y esta Cagiva 500 es igual, o prácticamente igual a la 500 c.c. La única lógica que yo le vería al lanzamiento de este modelo, es eliminar el 125 actual y evitarse de desarrollar otra moto y sacar esta 500 c.c. con un kit para limitarla a 34 cv. En cuanto al precio, sería medianamente coherente, dados los precios que hay, los 5.000 € que piden por su 125 c.c.
Frodri escribió:No me gusta, monocilindrica??? 500cc??? === sonido tractor = no parece deportiva = cagiva la liao pero bien = caca xD
La CBR también es monocilíndrica y te gusta... de hecho la Mito también es monocilíndrica, la única pega que le sacabas es que era 2 tiempos, pues bien, esta es 4 tiempos, ¿qué es lo que no te gusta?.
Vicentino escribió:yo creo que ya huele la cagiva mito, que evolucionen el modelo, esa moto parece que tiene mas años que matusalem, UNA CAGADA.
Hombre, hubiese estado muy bien, de hecho hubiese sido lo normal, que también rediseñasen la carrocería. Dado que van a sacar la 1098, y vista la tendencia de Cagiva de basarse en los modelos Ducati, podrían haberla basado en la 999. Es una idea, también podrían hacer un diseño propio...
Yo también pienso que deberían haber pasado página y crear un modelo totalmente nuevo. La Mito está muy bien, pero ya son muchos años en el mercado.
En cuanto al motor... no se porqué un monocilíndrico en vez de un bicilíndrico mas desahogado. No se cuanto podría beneficiar un mono frente a un bi en lo que a prestaciones se refiere, pero siendo un mono de 60 cv, ¿no irá muy apretado?, ¿o siendo 4 tiempos no tiene nada que ver?...