«« CHAT SBR »»

BUSCANDO COCHE NUEVO

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

BUSCANDO COCHE NUEVO

Notapor iban el Vie Oct 13, 2006 13:19

Bueno, mi padre anda buscando cambiar de coche,ya que nuestro lancia lybra familiar, se le a quedado algo grande, y aunque va de pusa madre,pues que mi padre con 39 años, busca volver a las emociones fuertes de sus deportivos cuando era mas joven.

Y bien, este parece ser una posibilidad.
http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... biggm5.jpg]Imagen

http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... c30iv7.jpg]Imagen

Aver que os parece, de precio no anda muy mal, hay un 1.8 de 125cv gasolina que está muy bien,pero me sorprende que acelera en 10'7 declarados, y antes yo siempre veia los gasolina como buff, un 125 cv gasolina,tiene que andar y tirar...., mi primo tiene un golf 2.0 130cv gasolina que es una caña, del 99, pero yo que se, este no parece que ande mucho.  Es que vienen capados o que?
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Khorne el Vie Oct 13, 2006 16:28

No se, es el volvo C90 no? la verdad sk esta wapo y andar anda esta klaro.
Pero tb depende d lo k buske tu padre... consumos, fuerza, prestaciones...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Shadowolf el Vie Oct 13, 2006 18:10

Yo lo veo muy bien, y un Volvo es un Volvo, que por cierto Khorne es el C30 ;) , habeis barajado la posibilidad de un Serie 1 o de un A3 Sportback?
Campaña de ilegalización de reggaeton ya!!!!!

:partyman:
Shadowolf
Nivel 4
Nivel 4

Re: BUSCANDO COCHE NUEVO

Notapor ClioV6 el Vie Oct 13, 2006 21:16

iban escribió:Bueno, mi padre anda buscando cambiar de coche,ya que nuestro lancia lybra familiar, se le a quedado algo grande, y aunque va de pusa madre,pues que mi padre con 39 años, busca volver a las emociones fuertes de sus deportivos cuando era mas joven.

...

Aver que os parece, de precio no anda muy mal, hay un 1.8 de 125cv gasolina que está muy bien,pero me sorprende que acelera en 10'7 declarados, y antes yo siempre veia los gasolina como buff, un 125 cv gasolina,tiene que andar y tirar...., mi primo tiene un golf 2.0 130cv gasolina que es una caña, del 99, pero yo que se, este no parece que ande mucho.  Es que vienen capados o que?

Como te dice khorne, andar anda, aunque claro, hay diferencias entre un motor del 99 (2.0) y el 1.8 que utiliza ahora Volvo... de todas formas, tb habrá que esperar a ver que hace realmente, no sólo los datos declarados, porque para ese mismo motor en otro modelo creo que declaran 10.3 con un peso similar (aunque habría que tener en cuenta más variables).

Si se ha quedado con ese modelo, también tiene el 2.0 por unos 2.000€ más a igualdad de acabado, igual se ajusta más a lo que busca
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Coche: Seat León 1.9 TDI Sport Limited

Notapor Camarosi el Vie Oct 13, 2006 21:47

Si lo que busca son sensaciones, un coche con 125 cv y con un peso considerable, le va a saber a poco....

Depende de cuanto esté dispuesto a gastarse hay verdaderos maquinones por ahí. Aunque tal y como está la legislación...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor iban el Vie Oct 13, 2006 23:03

Serie 1, me lo quiero cojer yo, a mi padre no le convence, mi padre es de coches que no se vean mucho,y este es indicado para eso, el coche en si, le gusta mucho,el precio está muy bien, y la marca, estetica,motor, nos convence.   Audi A3 no entra en los planes, entró un mini cooperS usado,pero descubrí de rebote que el coche tenia 5 dueños, menos potencia, algunas cosas que no "anunciaban" todo esto navegando por google,ya que en otro foro un tio ke abló del mismo vendedor,coche, conce, y todo, les avia denunciado porke avian pagado la señal, y les daban el coche con menos cosas de las que avian prometido. Una gran decepción,pero bueno. (EL COCHE ERA EL MISMO,CONFIRMADO) MIRÉ EL ANUNCIO.

Este coche está muy bien, nos gusta, también fiat stilo jtd 115cv, y el alfa 147 120cv 1.9
Abrá ke ver, mi padre kiere un coche de garantias, porke acemos muuuuuuuuuuchos km sobretodo kuando estamos en galicia.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Shadowolf el Vie Oct 13, 2006 23:08

Pues si haces muuuuchos kms... mas de 30.000 al año, comprate un Diesel, que te va a ir mucho mejor y el gasto en gasofa es menos.

Un Dodge Caliber o un Honda Civic, te lo recomiendo, mas el Civic que el Caliber, mas que nada por el mantenimiento...Ademas de estetica podras quejarte...porque a mi me gusta muchisimo y los motores Honda son la leche y creo que tienen versiones muy equilibradas. Creo que por 23.000€ tienes un 2.2 I-CTDI con 140 CV y acabado Sport y sino pues el 1.8 que tambien creo que de 140 Cv y es un motor V-Tec que por 21.000€ tienes el acabado Sport y por 23.000 el acabado Executive :uve
Campaña de ilegalización de reggaeton ya!!!!!

:partyman:
Shadowolf
Nivel 4
Nivel 4

Notapor ClioV6 el Vie Oct 13, 2006 23:17

Lo del Mini, sin comentarios vaya...

De los que pones, me quedaba con el 147 (hablas del diesel, no? al poner 1.9... pero en el C30 se va un poco más de precio), aunque tb ta mu visto...
También me plantearia, dentro del segmento y gasolina el Mazda3 2.0 150cv, el diesel se queda en 109cv (aunque tb ta mu visto)
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Vie Oct 13, 2006 23:20

Este verano he montado en un A3 2.0 140 cv con el cambio DSG, para cagarse....
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor ClioV6 el Vie Oct 13, 2006 23:26

Camarosi escribió:Este verano he montado en un A3 2.0 140 cv con el cambio DSG, para cagarse....

El coche, tar, ta mu bien... pero has subido unos cuantos miles de € jejeje

Aunque concretando más... de que presupuesto se dispone? del valor del C30?
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Khorne el Sab Oct 14, 2006 1:25

Mira, inaugure la seccion d fichas tecnicas d coches para algo:

http://www.sobreruedas.org/index.php?/s ... cas/coches

Exale un vistazo, no esta kompleta, y m dices a ver k tal.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor iban el Sab Oct 14, 2006 1:36

AVER,PRESUPUESTO, UNOS 23 000, EL ALFA 147, SI ES DIESEL 120CV, EL COCHE, LE HACE UNOS 19 000 ANUALES, Y EL DIESEL, ESTAMOS CANSADOS, Y PARA RECUPERAR EN GASOIL LO QUE TE AHORRAS EN GASOLINA, TIENES KE ACER MUCHOS KM, EL COCHE, POTENTE MEJOR KE MEJOR,PORKE EL SEGURO NO LE SALE NADA KARO, EL MINI COOPERS LE SALIA POR 600 Y POKO A  TODO RIESGO. PERO ERA UN TIMO COMO UNA CASA,YA ME OLIA RARO QUE TODOS LOS MINI COOPERS QUE VEIA, ERAN MAS CAROS,CON LOS MISMOS AÑOS,MENOS KM, MAS GARANTIAS,PORKE ADEMÁS ANUNCIABAN GARANTIA "PREMIUM" 24 MESES, Y LUEGO NOOOO!! SOLO 12 MESES, Y SIN ALGUNAS COBERTURAS AL COMPLETO,INCREIBLE, Y ESO QUE ES UN GRAN CONCESIONARIO..

El caso es que mi padre tiene un coche funeraria, muy largo y grande, y nos sobra mucho, kiere volver a disfrutar de su coche, porke este va de puta madre,pero no es lo mismo, sin necesidad, tener ke ir en uno tan grande,pudiendo ir en un civic, un c30.... la diferencia es evidente, mas de 160 cv no, mas ke nada porke el mini tiene 163,pero es un 1.6.   Merci por las opiniones, aver si me podeis explicar ke leches es el par motor, porke no lo entiendo para nada.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Khorne el Sab Oct 14, 2006 1:48

Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor iban el Sab Oct 14, 2006 10:48

Khorne escribió:Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.
JODE-----PIIIIIIII!!!!!  ESTÁS PUESTO KHORNE.   ENTONCES , cuanto mas par motor, mejor? pero de ke cotas hablaríamos en coches normales, como tu ibiza fr,de 130 cv? o de 150cv?
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Khorne el Sab Oct 14, 2006 11:31

El mio tiene 310nm, pero los gasolina mas potentes pueden desarrollar hasta 400 y piko, y t aseguro k se nota muxisimo, pero tb kontra mas par motor mas calor sufren los cilindros en el bloke motor. (T lo digo por ejemplo por la gente k se pone chips o reprograma la UCE o ECU para subir los cv d su koxe).
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Siguiente

Volver a Coches