Se presenta el impaciente Mikes. Q tal? Espero q bien, como yo. Pero con paciencia. Explico lo d impaciente: es q en el mundo d las motos siempre he sido un impaciente. Cuando tenía.. allá por los 15 años, yo quería una Rieju RR, y a mi padre, q era el q pagaba no le gustaban nada las d Cross, entonces como me conoce, me dijo:
- Si quieres una Rieju RR, t la compro pa tu cumple. (Esto era por estas fechas, hace muchos años, y yo cumplo años el 12 de Diciembre). Pero si quieres una scooter, t la llevas ahora mismo ya.
Pues no iba yo contento con mi Peugeot Buxy.
Y ahora me he comprado una moto y me ha pasado algo parecido. Me acabo d comprar una Honda CBF250. Una moto divertida y manejable, sobre todo para Pueblo, q es donde va a ser usada. Y me dijo el mecánico q el color plata q quería yo tardaría unos 20 o 30 días. Así q como tb me gustaba el rojo granate, imaginaos q color elegí.
Ya tengo ganas d tenerla, a ver si la matriculan pronto y a rodar.
Después del rollazo, gracias por leerlo los q hayais llegado hasta aquí, y me voy rápidamente a preguntar cosas ya, a la sección dos ruedas. Saludos a todos!
Ciao.
Mikes.