«« CHAT SBR »»

basculante roto

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

basculante roto

Notapor Platero el Mié Oct 04, 2006 12:28

wenas gente tube un pequeño percance con mi moto hara un mes me comi un baden sin señalizar y la jodi la he llevado al taller y me dice que es el basculante o no se ke (yo solo la veo partida la tapa del variador por donde se sujeta al chasis pero weno) y me quiere soplar 450€ yo creo que eso es una pasada por una moto que nueva vale 1300€ como es una kymco vitality es eso normal? si es normal merece la pena? lo digo por que no se si sera de las tipicas cosas con tendencia a romperse y paso de dejarme el sueldo en una 50cc ratera
Platero
Nivel 3
Nivel 3

google adsense
Google

Notapor Khorne el Mié Oct 04, 2006 20:03

Hombre, si es el baskulante kambialo sin dudarlo, o t juegas tner un piño aun mas gordo.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Platero el Jue Oct 05, 2006 0:18

no si lo del piño fijo ke va a ser asi pero yo creo ke me esta timando por ke el de la tienda tiene mala fama ke te cagas lo ke pasa ke es el unico taller oficial en 50km y se la tengo ke llevar a el en fin ahi la tengo con unos 10cm de polvo encima de no usarla
Para algunos la vida es golopar un camino empedrado de horas,minutos y segundos,yo, mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge en el ultimo suspiro de un segundo me traporte mecido hasta el siguente
Platero
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Camarosi el Jue Oct 05, 2006 0:52

Pide presupuesto en otro taller. Si te pilla lejos, sácale fotos y un día pillas y te pateas un par de talleres, si tienes un presupuesto mas interesante, y te sale a cuenta, llévala allí, si no es mucho la diferencia... pues tendrás que abonar 450€ si quieres disfrutarla pronto...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor rs125cc el Mié Oct 11, 2006 23:38

Pillate un motor de segunda mano, no mas de 200...y puedes encontrar alguno preparaditooo :p
rs125cc
Nivel 1
Nivel 1

Volver a Motos