hola a todos.llevo ya unas semanas mirándome motos y leyendo sobre motos, aunque aún no tengo el carnet, estoy casi decidido por una fazer o sv (eterno dilema).problema: vivo en holanda y no hablo muy bien holandés, bueno, no lo suficiente para hacer el carnet en holandés, ayer me fuí a dónde hacen los exámenes y me dicen que ya no se puede hacer el carnet en inglés. bueno, la única posibilidad es llevarte alguien que te traduzca pero el manual para estudiar también está en holandés.
me pregunto cuántas semanas tardare en sacar el carnet en españa, aunque no puedo irme más de tres seguidas. no sé qué solución podéis darme.si alguien sabe algo, o sabe donde descargar manuales en español (no sé si será el mismo manual que en Holanda) os lo agradecería mucho. el caso que ayer me dió un bajón de la leche, ando ya mirándo las motos y ahora ésto!!!!!tantos años currando, ahorrando, ahora que voy a hacer mi sueño realidad!!en fin, encontraré una solución.saludos a todo el foro
por cietto, la buena noticia, es que el seguro cuesta 180 euros al año, sí, sí, no me equivoco, y a todo riesgo 300, me lo arreglan todo en la tienda