«« CHAT SBR »»

Se me Ahoga La mito

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Se me Ahoga La mito

Notapor Galle el Mar Oct 03, 2006 22:14

Bueno , e tenido varios porblemas  en los ultimos dias , me perdia la gasolina por los sobrantes  , lo arregle era la bolla que tenia un poro y avia entrado gasolina dentro del flotante, la saco se me parte el embrague ( nada con importancia ) . Ahora bien a pesar de canviar la bolla me sigue perdiendo gasolina el carburador pero esta vez no por el tubo de los sobranmtes esta to impregnado el lado del carburador donde lleva el ralenti y el tubo de la gasolina, el tubo esta bien enchufao ya lo e mirado , no se que puede ser..

Y a partir de hoy cuando le pego estrujada a partir de 8000 rpms se me ahoga la moto o me deja de accelerar , esto pienso que es de la transmision ya que por rebozamiento del mecanico llevo 8000 kmscon la cadena en el indicador de ajuste del basculante a lo ultimo y aun asi la llevo super floja , con los piñones bastantes comidos , puede ser que eso me provoque eso de la moto que se me ahogue y vaya a trompicones? si lo se lo se este lunes aver si me llegan las piezas y se la canvio sin falta.... No lo e relacionado con nada del carburador porque lo del carburador antes me pasaba y mas y no me perjudicaba en el funcionamiento de la moto , solo en el consumo  :smt023

Alguna Idea?  Gracias!
Galle
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Khorne el Mar Oct 03, 2006 22:24

Esperemos a er k t dicen d los piñones... kizas kon unos nuevos no t pase.
Puede ser k al intentar tirar la moto no arrastre bien y por eso t falle.
Ya nos contaras.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Galle el Mié Oct 04, 2006 13:31

Lo del carburador nunca me a fastidiado el renidmiento . Aver si es alguna junta mal o algo

En cuanto a eso es lo que pense i pienso yo que al llevar la transmision en ese estado no rastre bien y me haga eso , ahora mismo de 100 no me sube porque se haoga y le cuesta cpjerlos que no veas...

En cuanto al kit de deslimitar es solo xicle , plato y tope del tubo ( ya lo tengo quitado ) asi que en cuanto canvie transmision la deslimitp aver que tal  :desc !
Galle
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Jyno el Dom Dic 24, 2006 15:43

pos te recominedo que limpies el carburador bien limpito i la valvula de escape que si me dices que se aoga a partir de las 8000 tiene toda la pinta de ser de la valvula que es en ese regimen cuando se acaba de abrir del todo :smt023
Jyno
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Camarosi el Lun Dic 25, 2006 4:54

También es posible que el carburador esté limpio pero esté mal carburado en Alta y ratee.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Motos