por Nelio el Vie Dic 24, 2004 11:23
Jajajajajaja, di que si fire, que son mas de la mitad, unos chuletas de mucho cuidao. Si te encuentras ademas con uno que lleva las gafas ray-ban de la peli "cobra" esa de mosca, entonces si que la has cagao, por k ese tipo se piensa que es el enviado de Dios para poner paz en la tierra.. o algo peor...jajajajajja.
Con el coche menos, pero en mis tiempos mozos, los tiempos de la nsr-80 azul las derbi variant y demas ( al final lloro), habia un picoleto que me paraba y me llamaba por mi nombre, y casi siempre en el mismo sitio.
Reconozco que aqui la culpa era mia, por que no me ponia el casco casi nunca, pero joder, ivamos en panda, unos 10 y siempre paraban al mismo, fuera delante o detras...recuerdo que el picoleto me decia:
"ahi Jose Antonio, que le ha pasado a tu casco esta vez...." a lo que yo le contestaba: " Joder, no ves que se lo he dejado a ese de la variant roja por que me preocupo por la seguridad de los demas, como usted..." jajjajajaa, el payo se partia el culo, era mas bien viejete, y muchas veces ni me denunciaba.
pd: todavia me llega algunas de esas multas a mi casa y ahora que las pago con recargo me rio menos xDDD.