«« CHAT SBR »»

Accesorios, cascos, cazadoras..

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Accesorios, cascos, cazadoras..

Notapor iban el Lun Jul 24, 2006 15:48

Estaba mirando por ebay y e encontrado una cazadora repsol gas replica, pero....no se, 160 euros, sabeis si se venden este tipo de cazadoras en tienda  normal, de calidad real a su precio claro, 400, 500.... cascos,  arai o shoei?

y otra cosa, la r6r, es bajita, es que en persona no la e visto y en video la veo bajita, sabeis si se puede subir de atrás, porque un compañero quiere una 600, pero el mide 1'87, y no supe decirle si se puede subir la suspensión de manera natural, sin forzar para alguien alto, si que se que se puede bajar,  gracias!

ah! porke no me entran fotos en el perfil, es ke no enkuentro nada ke entre en ese tamaño , y ...las fotos que poneis que salen siempre debajo de lo ke eskribís, como se hace, como frodri que tiene la foto del gato y la del seat??

adeu
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor frodriguez el Mar Jul 25, 2006 0:42

Tio a mi me da cosa comprar una cazadora de 2ª mano:S...

Si kieres k entren digo yo k tndras k bajar la suspension xk si la subes le vas acer de ir mas inclinao pa lante y x tanto mas acumulas en las muñecas

aver, el perfil es una cosa y el avatar es otra... si kieres meterlas en el perfil pos las subes a un servidor y las pones komo firma y si kieres avatar klaramente tienes k meter una enanita.. consejo vete a gogle imagenes y dale a ver imagenes pekñas de la cosa k estes buscando y te saldra una pekeñaja seguro  ;)  ... xCierto el gato se llama maxita y es una gata xD
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Volver a Motos